Estrategias de marketing para impulsar el desarrollo organizacional de la empresa Mi Farmalife, Chimbote – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la
relación entre las estrategias de marketing para impulsar el desarrollo organizacional
de la empresa Mi Farmalife, Chimbote, 2023. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo
un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de
investigación fue correlacional, la muestra fue de 218 clientes y 30 colaboradores, la
técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se obtuvo un rango de
coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,453, con una significancia menor a 0.05.
Por lo tanto, se concluyó que existe una relación entre las variables obteniéndose un
valor de coeficiente de Rho: .453 lo que permite afirmar que existe una correlación
positiva media. Y debido a que el nivel de significancia fue inferior a 0.05, en un valor
de 0.000, aceptándose la hipótesis alternativa que demuestra que, si existe relación
entre las variables de estudio, lo que significa que si una variable es afectada por
ciertos factores de igual manera se afecta considerablemente la otra variable pues
tienen cierta influencia al demostrarse su correlación.
Colecciones
- Chimbote [956]