Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moises
dc.contributor.authorZumaeta Zuñiga, Adelaida Mercedes
dc.date.accessioned2024-10-21T17:23:32Z
dc.date.available2024-10-21T17:23:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151766
dc.description.abstractEl presente estudio direccionó su intención para identificar el efecto de los juegos didácticos en el desarrollo de la competencia “escribe diversos tipos de textos en su lengua materna” en estudiantes II ciclo Institución Junín 2023. Por ese motivo, se guio en paradigmas metódicos de un tipo de indagación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño preexperimental. Asimismo, se hizo uso del instrumento del cuestionario en 20 discentes del nivel inicial, y se obtuvo que, en el pretest, un 30% en el nivel bajo de la Competencia y el 70% en uno medio. En cambio, respecto con el postest, el 100% de estudiantes se encontraba en un nivel alto de la competencia. De igual forma, respecto con la dimensión revisión, en el pretest se obtuvo que un 45 % se encontraba en un nivel bajo y el 55% se encontraba en un nivel medio, mientras que en el postest, el 95% de discentes se encontraba en un rango alto y el 5% en un nivel medio. En contraste inferencial, se determina un valor igual a ,000, permitiendo afirmar que, al ser menor a 0,05 existe una significancia significativa. En conclusión, los juegos didácticos tienen un efecto positivo en el desarrollo de la competencia “escribe diversos tipos de textos en su lengua materna” en estudiantes II ciclo Institución Junín 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectJuegos didácticoses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectTextualizaciónes_PE
dc.subjectRevisiónes_PE
dc.titleJuegos didácticos y escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en estudiantes II ciclo institución Junín 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni76633391
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNima Cuba, Maritza
renati.jurorAvila Reyes, Silvia Elizabeth
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess