Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartin Vergara, Joseph Santiago
dc.contributor.authorCarbajal Saravia, Ysaias Eliseo
dc.date.accessioned2024-10-21T17:48:18Z
dc.date.available2024-10-21T17:48:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151772
dc.description.abstractEl trabajo académico tiene como objetivo determinar el nivel de retroalimentación reflexiva en la práctica docente de los profesores de nivel secundaria de una institución educativa de la provincia de Talara, 2024. La investigación es de tipo básico, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental. Se ha considerado una población de 36 participantes de una institución educativa del distrito de Pariñas, provincia de Talara, departamento de Piura. Para el recojo de información se utilizó un cuestionario con 20 ítems. Los datos muestran un nivel alto, considerando que un 72.2%, de los participantes ponen en práctica la retroalimentación reflexiva considerando cuatro dimensiones y que involucra el éxito en el logro de los aprendizajes en los estudiantes, evidenciando una mejor forma de involucrar a estos dos actores de la educación. Finalmente, se afirma que, a mayor preparación de los docentes, menor es la cantidad de estudiantes que tengan dificultades con el logro de sus aprendizajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectMetacogniciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleNivel de retroalimentación reflexiva en docentes de una institución educativa, provincia de Talara, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18212863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9565-9913es_PE
renati.author.dni22309338
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorBenites Paniagua, Lisbeth
renati.jurorMartin Vergara, Joseph Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess