Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Herrera, Anibal
dc.contributor.authorHancco Apaza, Efrain Pedro
dc.date.accessioned2024-10-21T17:58:06Z
dc.date.available2024-10-21T17:58:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151775
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una institución educativa de Achanizo. Arequipa, 2023. El estudio es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por un total de 38 estudiantes los cuales, por ser pequeña, se consideró una muestra censal con todos los participantes. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios para recoger información de cada variable, cada una de las cuales estuvo diseñada con ocho ítems. Los resultados de la prueba de hipótesis mostraron un valor de significancia de 0,001 (p < 0,05), con un Rho de 0,531 que permitió rechazar la H0, y por tanto, indicar que existe relación significativa, positiva, y con intensidad considerable entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una institución educativa de Achanizo. Arequipa, 2023. Por lo cual, a una mayor aplicación de la retroalimentación formativa, aumenta de forma considerable el aprendizaje colaborativo en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleRetroalimentación formativa y aprendizaje colaborativo en estudiantes de una institución educativa de Achanizo. Arequipa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10426902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2940-0078es_PE
renati.author.dni42249045
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Oscar Ivan
renati.jurorAlvarado Medrano, Julio Cesar
renati.jurorAltamirano Herrera, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess