Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moisés
dc.contributor.authorRamos Espinoza, Maria Toribia
dc.date.accessioned2024-10-22T14:22:40Z
dc.date.available2024-10-22T14:22:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151804
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los juegos verbales y la expresión oral en estudiantes del III ciclo de una I.E. de Santiago de Challas, 2024. Su metodología fue básica, de diseño no experimental, descriptiva, correlacional, con un enfoque cuantitativo, se trabajó con una muestra de 100 estudiantes, su técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Entre sus resultados se encontró que, los juegos verbales en los niños se encuentran en nivel logrado con un 56%, asimismo, sus dimensiones rimas en un 100% están en inicio, las adivinanzas en un 55% en proceso y el 45% logrado y las canciones de habilidad en un 100% están en inicio. Por otro lado, la expresión oral está en un nivel logrado con el 61% y sus dimensiones pronunciación en nivel logrado con un 54%, la fluidez verbal nivel logrado con un 81%, el vocabulario nivel en proceso con un 61% y la comprensión en el nivel logrado con un 71%. Finalmente, se concluyó que, existe una correlación positiva muy alta entre los juegos verbales con la expresión oral; presentando un coeficiente de correlación de 0,830 en estudiantes del III ciclo, de una I.E. de Santiago de Challas, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos verbaleses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectVocabularioes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.titleLos juegos verbales para mejorar la expresión oral en estudiantes del III ciclo, de una I.E. Santiago de Challas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni44112014
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorAviles Reyes, Silvia Elizabeth
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess