Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Marin, Patricia Karina
dc.contributor.authorRodriguez Ramos, William Marcial
dc.date.accessioned2024-10-22T21:27:03Z
dc.date.available2024-10-22T21:27:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151869
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el identificar la evaluación formativa por los docentes de educación secundaria de una Institución Educativa de Chimbote – 2024, cuya metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, con una población y muestra de 30 docentes de la institución educativa quienes respondieron a una encuesta con cuestionario. Según los resultados, el nivel de evaluación formativa fue de buena según el 43% de encuestados; mientras que en las dimensiones se encontró un nivel regular en las dimensiones: reguladora (50%), procesual (43%), continua (47%), retroalimentadora (40%) e innovadora (47%). Se concluyó que la evaluación formativa en los docentes, predominantemente percibida como de nivel regular, refleja una falta de formación adecuada y recursos disponibles, que resalta la necesidad de un soporte institucional más fortalecido, que proporcione a los docentes las herramientas y el entrenamiento o capacitación necesarios para implementar efectivamente la evaluación formativa, debido a que es fundamental para mejorar la calidad educativa y optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, beneficiando tanto a docentes como a estudiantes en su desarrollo académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleAplicación de la evaluación formativa por docentes de una institución educativa de Chimbote – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40417372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8708-7898es_PE
renati.author.dni32403933
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Oscar Ivan
renati.jurorCayhualla Quihui, Nidia
renati.jurorMori Marin, Patricia Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess