Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Gonzales, Jorge David
dc.contributor.authorLozano Chacon, Dayana Emili
dc.contributor.authorLozano Chacon, Dayana Lisbeth
dc.date.accessioned2024-10-23T03:22:16Z
dc.date.available2024-10-23T03:22:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151876
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el programa “Reciclimat” impacta en el desarrollo de las nociones de orden lógico matemático en niños de 4 años, Trujillo 2023. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, diseño Cuasiexperimental, la población fue de 242 alumnos de una Institución Educativa en Trujillo-Perú de las aulas del nivel inicial. El tipo de muestra fue no probabilístico conformado por el aula verde de 4 años, conformando nuestros grupos control por 14 niños y experimental por 10 niños de la misma aula. Se aplicó el Test de Evaluación Matemática Temprana para medir el rendimiento de las NOLM en los niños de 4 años el cual fue validado por juicios de expertos. Los resultados afirman que el grupo experimental tuvo diferencias de forma significativa frente al grupo control después de la aplicación del programa “Reciclimat” con una significancia alta ya que p= ,00 < ,05 esto nos ayudó a determinar que la aplicación del programa fue de manera significativa ya que permitió incrementar las NOLM en niños de 4 años. En conclusión, el programa Reciclimat tuvo un impacto significativo en el aprendizaje de la noción de orden lógico matemático en los niños de 4 años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectNoción de orden lógico matemáticoes_PE
dc.subjectPreescolares_PE
dc.subjectMatematicaes_PE
dc.titleEl impacto del programa reciclimat en las nociones de orden lógico matemático en preescolar Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18148758
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6073-0804es_PE
renati.author.dni73709476
renati.author.dni73709478
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorArmas Gastañadui, Amelia Giovana
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.jurorRios Gonzales, Jorge David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess