Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Marin, Patricia Karina
dc.contributor.authorCalisaya Sarmiento, Jesus Rene
dc.date.accessioned2024-10-24T16:43:00Z
dc.date.available2024-10-24T16:43:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152067
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar el grado de conciencia ambiental en estudiantes de una institución educativa, Arequipa 2024. El enfoque es cuantitativo, de tipo básica, con un nivel descriptivo simple; el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 80 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario en físico para recoger la información. Para realizar el análisis descriptivo, se creó una base de datos en la que se procesaron estadísticamente los datos. Posteriormente, se concluyó del total de participantes, el 6% (5) de los estudiantes se ubica en un nivel alto, mientras que el 55% (44) se encuentran en el nivel medio, y finalmente, el 39% (31) se sitúa en el nivel bajo. Estos resultados indican una necesidad urgente de implementar enfoques educativos más integrados y efectivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConciencia ambientales_PE
dc.subjectCognitivaes_PE
dc.subjectAfectivaes_PE
dc.subjectConatives_PE
dc.subjectActivaes_PE
dc.titleGrado de conciencia ambiental en estudiantes de una institución educativa pública, Arequipa 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.advisor.dni40417372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8708-7898es_PE
renati.author.dni48305270
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorUrquiza Zavaleta, Roxana Elisa
renati.jurorReggiardo Romero, Rosmery Ruth
renati.jurorMori Marin, Patricia Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess