Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorBartolomé Prudencio, Juana Regina
dc.date.accessioned2024-10-24T16:44:58Z
dc.date.available2024-10-24T16:44:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152069
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: "Resolución de Problemas Matemáticos de los Estudiantes de Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Miguel Grau del Distrito de Ancón - 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la institución educativa Miguel Grau del distrito de Ancón - año 2014?. Determinar el nivel de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la institución educativa Miguel Grau del distrito de Ancón - 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 34 estudiantes de quinto grado de educación primaria de la institución educativa Miguel Grau del distrito de Ancón - 2014. La técnica empleada es a través de la observación y su instrumento una prueba de desarrollo que ha sido aplicada a los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la institución educativa Miguel Grau del distrito de Ancón - 2014. Entre los resultados obtenidos, la presente investigación muestra que los estudiantes del de quinto grado de educación primaria de la institución educativa Miguel Grau del distrito de Ancón - 2014, el 35,3% (12) de estudiantes de quinto grado se encuentran en el nivel bajo, el 44, 1 % (15) de estudiantes se encuentran en el nivel medio, el 20,6% (7) de estudiantes se encuentran en el nivel alto. Esto indica que la mayoría tienen dificultad para resolver situaciones problemáticas matemáticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleResolución de problemas matemáticos de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Grau, del distrito de Ancón - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni31660127
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess