dc.contributor.author | Buitrón Seas, Rocío Leonor | |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T17:16:15Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T17:16:15Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152077 | |
dc.description.abstract | Las necesidades más básicas son las fisiológicas éstas deben satisfacerse para
vivir, e incluye oxígeno, alimento, agua y abrigo (esto es necesario para la
supervivencia del individuo).
En el desenvolvimiento de mis actividades pedagógicas Jo primero que hago
es inculcar a los estudiantes que no tengan preocupaciones por la comida, el
abrigo, que poseen cada uno de ellos, que se sientan amados y aceptados por los
demás que inspira respeto y posee una gran autoestima en la cual se debe sentir
satisfecha. Ya que cada de uno ellos poseen un gran potencial con respecto a la
alimentación que llevan ya que contiene un gran valor nutritivo y con respecto al
abrigo lo natural es usar cosas producidas ahí mismos ya que lo sintético trae
consecuencias para la salud con el transcurrir del tiempo.
Lorenzo M. Filho, considera al estudiante como el centro del aprendizaje
habla del Paidocentrismo. Como principio fundamental de su doctrina
pedagógica. El estudiante es un ser que se desarrolla con necesidades y
posibilidades específicas, el conocimiento no se transmite, tiene que ser
autocreación, una conquista individual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Valor nutritivo | es_PE |
dc.subject | Desnutrición | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.title | Identificamos el valor nutritivo de los alimentos para combatir la desnutrición | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.author.dni | 80299492 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |