dc.contributor.advisor | Martin Vergara, Joseph Santiago | |
dc.contributor.author | Aguirre Gomez, Arrullito Aime | |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T19:38:40Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T19:38:40Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152100 | |
dc.description.abstract | La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de la
percepción de la gestión escolar y el compromiso laboral docente en una institución
educativa de Bellavista, Sullana.
El estudio se desarrolló mediante un tipo de investigación básica y con un diseño
No experimental, correlacional- transversal. La población y muestra fue tomada de
forma no probabilística por 44 profesores del nivel secundaria de un colegio del
distrito de Bellavista. Para la recolección de datos, se usó la encuesta como técnica
y dos cuestionarios como instrumentos, que sirvieron para medir las variables de
estudio.
Según los resultados adquiridos, existe relación de las dimensiones Pedagógica,
Relacional e Instrumental o de soporte de la Gestión Escolar y el Compromiso
Laboral Docente. En conclusión, existe relación alta y significativa de la Gestión
Escolar y Compromiso Laboral Docente de una Institución Educativa de Bellavista,
Sullana (Rho = 0,716 y p = 0,000). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar | es_PE |
dc.subject | Compromiso laboral | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Percepción de gestión escolar y compromiso laboral docente en institución educativa - Bellavista, Sullana, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 18212863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9565-9913 | es_PE |
renati.author.dni | 03686392 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
renati.juror | Benites Paniagua, Lisberth | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |