Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorCamargo Cruz, Tania Milagros
dc.date.accessioned2024-10-24T19:39:48Z
dc.date.available2024-10-24T19:39:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152101
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del Merchandising en el Posicionamiento del producto PUMA COFFEE, para lo cual se tuvo como muestra censal a 60 clientes, los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y a través del cuestionario de tipo Likert, se procesaron en el programa IBM SPPS Statictics 22. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos, se halló la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach y se realizó la prueba de normalidad la cual indicó como resultado utilizar el Coeficiente Rho de Spearman para medir el nivel de influencia entre las variables. Se llegó a la conclusión que existe influencia positiva media del Merchandising en el Posicionamiento del producto PUMA COFFEE.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleEl merchandising y su influencia en el posicionamiento del producto Puma Coffee, Jesús María, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni71064067
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorDíaz Saucedo, Antonio
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess