Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.advisorChicana Becerra, Ruth Angelica
dc.contributor.authorRuiz Vega, Melitza
dc.date.accessioned2024-10-24T22:08:14Z
dc.date.available2024-10-24T22:08:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152158
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo enfocada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 4 y 8), los mismos que se fundamentan en brindar una Educación de Calidad y Trabajo Decente y Crecimiento Económico. Asimismo, el objetivo general con la que se realizó el estudio fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de postulantes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico, Tarapoto 2024. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de nivel explicativo, se contó con una población de 200 postulantes al momento del estudio, la muestra fue de 132 mediante el muestreo aleatorio simple, se utilizó la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumentos que fueron validados por tres expertos. Los resultados obtenidos mostraron que el valor de influencia fue de 66,6% según Nagelkerke y sustentado por Wald con un valor de 74,108 > 4 y p valor = 0,000 <0,05; por ello se concluye que el marketing digital influye en la captación de postulantes de un Instituto de Educación Superior tecnológico de Tarapoto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectInstituto tecnológicoes_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en la captación de postulantes de un instituto de educación superior tecnológico, Tarapoto 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.dni10675968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2542-5238es_PE
renati.author.dni47998232
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorChicana Becerra, Ruth Angelica
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess