Influencia del marketing digital en la captación de postulantes de un instituto de educación superior tecnológico, Tarapoto 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación estuvo enfocada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 4 y 8), los mismos que se fundamentan en brindar una Educación de Calidad y Trabajo Decente y Crecimiento Económico. Asimismo, el objetivo general con la que se realizó el estudio fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de postulantes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico, Tarapoto 2024. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de nivel explicativo, se contó con una población de 200 postulantes al momento del estudio, la muestra fue de 132 mediante el muestreo aleatorio simple, se utilizó la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumentos que fueron validados por tres expertos. Los resultados obtenidos mostraron que el valor de influencia fue de 66,6% según Nagelkerke y sustentado por Wald con un valor de 74,108 > 4 y p valor = 0,000 <0,05; por ello se concluye que el marketing digital influye en la captación de postulantes de un Instituto de Educación Superior tecnológico de Tarapoto.
Collections
- Lima Norte [961]