“Evaluación del coeficiente de rozamiento y técnica para restituir los valores permisibles en la pista de aterrizaje de Chiclayo - 2017”
Fecha
2017Metadatos
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La presente Investigación titulado “Evaluación del coeficiente de rozamiento y
técnica para restituir los valores permisibles en la pista de aterrizaje de Chiclayo
2017.” Se fijó como objetivo principal Analizar la relación del coeficiente de
rozamiento en la técnica para restituir en la técnica para restituir los valores
permisibles en la pista de aterrizaje de Chiclayo – 2017.
Según (NCT, 2013) Coeficiente de Rozamiento de la superficie de la pista deberán
tanto puntualmente para verificar las características de rozamiento de las pistas
nuevas o repavimentadas como periódicamente para determinar en qué medida
son resbaladizas. Para ello se tendrá en cuentas la capacidad de operaciones, Los
tipos de Pavimento y La condición superficial del Pavimento. Las técnicas para
restitución del coeficiente de rozamiento en pista de aterrizaje, dependerá de los
resultados y de la evaluación del coeficiente de rozamiento de las últimas
mediciones realizadas, en la superficie del pavimento, en la actualidad existen
varios métodos para restituir los valores permisibles del coeficiente de rozamiento,
tales como el ranurado, remoción de caucho y el recapeo de pavimento.
Aplicando una metodología científica del tipo Aplicada y nivel explicativo
descriptivo, su diseño es No experimental, enfoque es cuantitativo, la población
está conformada por la pista de aterrizaje de todos los aeropuertos del Perú, la
muestra de la población es de tipo finita en este caso se tomó la superficie de la
pista de aterrizaje del aeropuerto de Chiclayo de 2500 ml a todo lo largo y 45.00 ml
en lo ancho.
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- Lima Norte [2536]
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