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“Evaluación del coeficiente de rozamiento y técnica para restituir los valores permisibles en la pista de aterrizaje de Chiclayo - 2017”
dc.contributor.advisor | Delgado Ramírez, Félix German | |
dc.contributor.author | Huapaya Contreras, Fiorella Edith | |
dc.date.accessioned | 2018-06-25T21:57:47Z | |
dc.date.available | 2018-06-25T21:57:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15218 | |
dc.description.abstract | La presente Investigación titulado “Evaluación del coeficiente de rozamiento y técnica para restituir los valores permisibles en la pista de aterrizaje de Chiclayo 2017.” Se fijó como objetivo principal Analizar la relación del coeficiente de rozamiento en la técnica para restituir en la técnica para restituir los valores permisibles en la pista de aterrizaje de Chiclayo – 2017. Según (NCT, 2013) Coeficiente de Rozamiento de la superficie de la pista deberán tanto puntualmente para verificar las características de rozamiento de las pistas nuevas o repavimentadas como periódicamente para determinar en qué medida son resbaladizas. Para ello se tendrá en cuentas la capacidad de operaciones, Los tipos de Pavimento y La condición superficial del Pavimento. Las técnicas para restitución del coeficiente de rozamiento en pista de aterrizaje, dependerá de los resultados y de la evaluación del coeficiente de rozamiento de las últimas mediciones realizadas, en la superficie del pavimento, en la actualidad existen varios métodos para restituir los valores permisibles del coeficiente de rozamiento, tales como el ranurado, remoción de caucho y el recapeo de pavimento. Aplicando una metodología científica del tipo Aplicada y nivel explicativo descriptivo, su diseño es No experimental, enfoque es cuantitativo, la población está conformada por la pista de aterrizaje de todos los aeropuertos del Perú, la muestra de la población es de tipo finita en este caso se tomó la superficie de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Chiclayo de 2500 ml a todo lo largo y 45.00 ml en lo ancho. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Coeficiente de rozamiento | es_PE |
dc.subject | Capacidad de operación | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Fuerza de frenado | es_PE |
dc.subject | Hidroplaneo y notam | es_PE |
dc.title | “Evaluación del coeficiente de rozamiento y técnica para restituir los valores permisibles en la pista de aterrizaje de Chiclayo - 2017” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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