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dc.contributor.advisorDelgado Ramírez, Félix German
dc.contributor.authorHuapaya Contreras, Fiorella Edith
dc.date.accessioned2018-06-25T21:57:47Z
dc.date.available2018-06-25T21:57:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15218
dc.description.abstractLa presente Investigación titulado “Evaluación del coeficiente de rozamiento y técnica para restituir los valores permisibles en la pista de aterrizaje de Chiclayo 2017.” Se fijó como objetivo principal Analizar la relación del coeficiente de rozamiento en la técnica para restituir en la técnica para restituir los valores permisibles en la pista de aterrizaje de Chiclayo – 2017. Según (NCT, 2013) Coeficiente de Rozamiento de la superficie de la pista deberán tanto puntualmente para verificar las características de rozamiento de las pistas nuevas o repavimentadas como periódicamente para determinar en qué medida son resbaladizas. Para ello se tendrá en cuentas la capacidad de operaciones, Los tipos de Pavimento y La condición superficial del Pavimento. Las técnicas para restitución del coeficiente de rozamiento en pista de aterrizaje, dependerá de los resultados y de la evaluación del coeficiente de rozamiento de las últimas mediciones realizadas, en la superficie del pavimento, en la actualidad existen varios métodos para restituir los valores permisibles del coeficiente de rozamiento, tales como el ranurado, remoción de caucho y el recapeo de pavimento. Aplicando una metodología científica del tipo Aplicada y nivel explicativo descriptivo, su diseño es No experimental, enfoque es cuantitativo, la población está conformada por la pista de aterrizaje de todos los aeropuertos del Perú, la muestra de la población es de tipo finita en este caso se tomó la superficie de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Chiclayo de 2500 ml a todo lo largo y 45.00 ml en lo ancho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCoeficiente de rozamientoes_PE
dc.subjectCapacidad de operaciónes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectFuerza de frenadoes_PE
dc.subjectHidroplaneo y notames_PE
dc.title“Evaluación del coeficiente de rozamiento y técnica para restituir los valores permisibles en la pista de aterrizaje de Chiclayo - 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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