Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Mejia, Gisella Socorro
dc.contributor.advisorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
dc.contributor.authorAlbino Navarrete, Grace Karina
dc.date.accessioned2024-10-25T20:08:25Z
dc.date.available2024-10-25T20:08:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152253
dc.description.abstractLa presente investigación contribuye al Objetivo de desarrollo Sostenible N0 4 de las Naciones Unidas teniendo el objetivo de determinar la relación existente entre el uso de los flashcards y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Pueblo Libre, 2024. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, con diseño no experimental. La población fue de 112 estudiantes de primero a tercero de secundaria. La muestra fue de 88 estudiantes. La técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados descriptivos obtenidos mostraron que principalmente el 45,5% de los estudiantes tuvo un nivel regular de utilización de flashcards como estrategia educativa; y el 58,0% tuvo nivel regular de expresión oral del idioma inglés. A su vez, los resultados inferenciales mostraron que entre la variable 1: Flashcards y la variable 2: Expresión oral hubo un p de 0,000 y un coeficiente Rho de Spearman de 0,639. De tal manera que se concluye que existe relación significativa, positiva, con intensidad considerable entre el uso de los flashcards y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de Pueblo Libre, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectFlashcardses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleUso de flashcards y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Pueblo Libre 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni06093118
renati.advisor.dni43010835
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1558-7022es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3121-7101es_PE
renati.author.dni46474690
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess