Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de flashcards y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Pueblo Libre 2024
dc.contributor.advisor | Flores Mejia, Gisella Socorro | |
dc.contributor.advisor | Aliaga Herrera, Cynthia Mabel | |
dc.contributor.author | Albino Navarrete, Grace Karina | |
dc.date.accessioned | 2024-10-25T20:08:25Z | |
dc.date.available | 2024-10-25T20:08:25Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152253 | |
dc.description.abstract | La presente investigación contribuye al Objetivo de desarrollo Sostenible N0 4 de las Naciones Unidas teniendo el objetivo de determinar la relación existente entre el uso de los flashcards y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Pueblo Libre, 2024. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, con diseño no experimental. La población fue de 112 estudiantes de primero a tercero de secundaria. La muestra fue de 88 estudiantes. La técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados descriptivos obtenidos mostraron que principalmente el 45,5% de los estudiantes tuvo un nivel regular de utilización de flashcards como estrategia educativa; y el 58,0% tuvo nivel regular de expresión oral del idioma inglés. A su vez, los resultados inferenciales mostraron que entre la variable 1: Flashcards y la variable 2: Expresión oral hubo un p de 0,000 y un coeficiente Rho de Spearman de 0,639. De tal manera que se concluye que existe relación significativa, positiva, con intensidad considerable entre el uso de los flashcards y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de Pueblo Libre, 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Flashcards | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.title | Uso de flashcards y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Pueblo Libre 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 06093118 | |
renati.advisor.dni | 43010835 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1558-7022 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3121-7101 | es_PE |
renati.author.dni | 46474690 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.juror | Aliaga Herrera, Cynthia Mabel | |
renati.juror | Flores Mejia, Gisella Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [208]