dc.contributor.advisor | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
dc.contributor.author | Zapana Castro, Yasmani Wilian | |
dc.date.accessioned | 2024-10-28T16:30:16Z | |
dc.date.available | 2024-10-28T16:30:16Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152309 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación cuyo título “Recursos audiovisuales y su influencia en
la comunicación oral del inglés en estudiantes EBR 2024” se consideró el objetivo
general. Determinar de qué manera los recursos audiovisuales influyen en el
desarrollo de la comunicación oral del inglés en los estudiantes de Educación
Básica Regular 2024, que tuvo como justificación en la preocupación de la
comunicación oral del inglés en los estudiantes como parte esencial de los recursos
audiovisuales en la enseñanza, el aprendizaje y la utilización de recursos, en
beneficio de las necesidades y la realidad de los educandos en general. Pesquisa
de metodología tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se aplicó de
manera transversal y alcance correlacional, se interactuó con una muestra
seleccionada de 19 estudiantes de educación básica regular matriculados en el
2024; a quienes se les administró un cuestionario de cada uno de las variables. Los
resultados señalan un Sig. p. valor de significancia = 0,000 < 0,05 por tal razón la
hipótesis que se rechaza es la nula y se acepta la alterna, con un índice de
correlación de Rho=774, entre las dos variables. Por ello, en consecuencia, existe
correlación significativa; alto y logrado entre los recursos audiovisuales y la
comunicación oral del inglés en los estudiantes de educación básica regular. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Recursos | es_PE |
dc.subject | Influencia | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Recursos audiovisuales y su influencia en comunicación oral del inglés en estudiantes de EBR, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 43116295 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7531-2784 | es_PE |
renati.author.dni | 44073959 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Tantalean Smith, Consuelo | |
renati.juror | Salas Morales, Alberto Jose | |
renati.juror | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |