Mostrar el registro sencillo del ítem
Recursos audiovisuales y su influencia en comunicación oral del inglés en estudiantes de EBR, 2024
dc.contributor.advisor | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
dc.contributor.author | Zapana Castro, Yasmani Wilian | |
dc.date.accessioned | 2024-10-28T16:30:16Z | |
dc.date.available | 2024-10-28T16:30:16Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152309 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación cuyo título “Recursos audiovisuales y su influencia en la comunicación oral del inglés en estudiantes EBR 2024” se consideró el objetivo general. Determinar de qué manera los recursos audiovisuales influyen en el desarrollo de la comunicación oral del inglés en los estudiantes de Educación Básica Regular 2024, que tuvo como justificación en la preocupación de la comunicación oral del inglés en los estudiantes como parte esencial de los recursos audiovisuales en la enseñanza, el aprendizaje y la utilización de recursos, en beneficio de las necesidades y la realidad de los educandos en general. Pesquisa de metodología tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se aplicó de manera transversal y alcance correlacional, se interactuó con una muestra seleccionada de 19 estudiantes de educación básica regular matriculados en el 2024; a quienes se les administró un cuestionario de cada uno de las variables. Los resultados señalan un Sig. p. valor de significancia = 0,000 < 0,05 por tal razón la hipótesis que se rechaza es la nula y se acepta la alterna, con un índice de correlación de Rho=774, entre las dos variables. Por ello, en consecuencia, existe correlación significativa; alto y logrado entre los recursos audiovisuales y la comunicación oral del inglés en los estudiantes de educación básica regular. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Recursos | es_PE |
dc.subject | Influencia | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Recursos audiovisuales y su influencia en comunicación oral del inglés en estudiantes de EBR, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 43116295 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7531-2784 | es_PE |
renati.author.dni | 44073959 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Tantalean Smith, Consuelo | |
renati.juror | Salas Morales, Alberto Jose | |
renati.juror | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [123]