Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Reyes, Luis Angel
dc.contributor.authorZapana Castro, Yasmani Wilian
dc.date.accessioned2024-10-28T16:30:16Z
dc.date.available2024-10-28T16:30:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152309
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo título “Recursos audiovisuales y su influencia en la comunicación oral del inglés en estudiantes EBR 2024” se consideró el objetivo general. Determinar de qué manera los recursos audiovisuales influyen en el desarrollo de la comunicación oral del inglés en los estudiantes de Educación Básica Regular 2024, que tuvo como justificación en la preocupación de la comunicación oral del inglés en los estudiantes como parte esencial de los recursos audiovisuales en la enseñanza, el aprendizaje y la utilización de recursos, en beneficio de las necesidades y la realidad de los educandos en general. Pesquisa de metodología tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se aplicó de manera transversal y alcance correlacional, se interactuó con una muestra seleccionada de 19 estudiantes de educación básica regular matriculados en el 2024; a quienes se les administró un cuestionario de cada uno de las variables. Los resultados señalan un Sig. p. valor de significancia = 0,000 < 0,05 por tal razón la hipótesis que se rechaza es la nula y se acepta la alterna, con un índice de correlación de Rho=774, entre las dos variables. Por ello, en consecuencia, existe correlación significativa; alto y logrado entre los recursos audiovisuales y la comunicación oral del inglés en los estudiantes de educación básica regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleRecursos audiovisuales y su influencia en comunicación oral del inglés en estudiantes de EBR, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43116295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7531-2784es_PE
renati.author.dni44073959
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorTantalean Smith, Consuelo
renati.jurorSalas Morales, Alberto Jose
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess