Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Álvarez, Rosa Liliana
dc.contributor.authorAltuna Castro, Cesar Adan
dc.date.accessioned2024-10-28T21:11:11Z
dc.date.available2024-10-28T21:11:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152344
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo analizar las experiencias en el uso de herramientas digitales en el aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria, el estudio fue de tipo básico de diseño constructivista con un enfoque cualitativo. La técnica empleada para el recojo de información fue la entrevista, el instrumento fue una guía de entrevista semiestructurada en función a la categoría y subcategorías con preguntas que ayudaron a recolectar las experiencias de los estudiantes que fueron nueve del tercer año del nivel secundaria con respecto al uso de herramientas digitales en su aprendizaje, el método de análisis tiene que ver con la selección de la información relevante, luego la triangulación de dicha información con el marco teórico y antecedentes. El resultado obtenido nos hace saber que los entrevistados manifestaron que la experiencia en el uso de herramientas digitales fue favorable para su aprendizaje pues permitió a los docentes desarrollar clases más dinámicas que permitieron en los estudiantes una mejor comprensión y un mejor aprendizaje. Se concluye que cuando los docentes hacen uso correcto de las herramientas digitales, los estudiantes se sienten más motivados y comprometidos con su aprendizaje mostrando un interés por indagar, investigar, pero también recomiendan que los maestros integren nuevas herramientas en sus labores pedagógicas y que sistematicen la información para que los aprendizajes sean verdaderamente significativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectEnseñanazaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRecursos digitaleses_PE
dc.titleExperiencias en el uso de herramientas digitales en el aprendizaje en estudiantes de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni08252359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5829-1686es_PE
renati.author.dni07754095
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCuellar Tello, Rolando Marcos
renati.jurorMuñoz Cordero, Flor Angel
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess