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dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moisés
dc.contributor.authorLopez Llanos, Ermelinda
dc.date.accessioned2024-10-29T20:24:25Z
dc.date.available2024-10-29T20:24:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152444
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito identificar cuál es el nivel de desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de 3 años del Complejo Educativo Particular Federico Villarreal de la ciudad de Cajamarca, año 2023, con una metodología básica, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, con una muestra no probabilística de 80 niños. Como resultados se encontró que el nivel de logro destacado y logro esperado a una razón de 65.0% y 21,3% respectivamente, empero se encontró un 13,8% de niños en el nivel de desarrollo de psicomotricidad en proceso, finalmente se concluye que el nivel de desarrollo de la psicomotricidad en los niños y niñas, están en el nivel de logro destacado y logro esperado, en la dimensión lateralidad están dentro del nivel de logro destacado a un 91,3%, en la dimensión equilibrio evidencia en un nivel de logro esperado con un 70,0% del total y en la dimensión esquema corporal se encontró que un 70,0% está en el nivel logrado, un 20,0% lo logran con algunas dificultades mínimas y el 10,0 lo logran con dificultades un poco complejas para ellos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEquilibrioes_PE
dc.subjectEsquema corporales_PE
dc.subjectLateralidades_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.titleNivel de desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños de 3 años del Complejo Educativo Particular Federico Villarreal, ciudad de Cajamarca, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni44217555
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorAviles Reyes, Silvia Elizabeth
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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