dc.contributor.advisor | Lizandro Crispin, Rommel | |
dc.contributor.author | Cano Navarro, Esmeralda Soledad | |
dc.date.accessioned | 2024-10-29T21:40:50Z | |
dc.date.available | 2024-10-29T21:40:50Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152461 | |
dc.description.abstract | El estudio coincide con el cuarto objetivo: educación de calidad que corresponde
a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Asimismo, el objetivo general fue
establecer la relación entre redacción de textos y ansiedad en estudiantes de
primaria de un colegio particular en San Juan de Lurigancho, 2024. Se estableció
una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, no experimental y de nivel
correlacional. La población y muestra fue de 100 estudiantes de quinto y sexto
grado de primaria, a quienes se les aplicó una prueba de conocimiento y se
calificó mediante una lista de cotejo. Los resultados revelaron que no existe
relación entre las variables. Asimismo, en las relaciones entre coherencia,
cohesión, adecuación con ansiedad, no se encontró relación y todas las
significancias fueron superiores a 0.05. Por tanto, se concluyó que no existe
relación significativa entre redacción de textos y ansiedad en estudiantes de
primaria de un colegio particular en San Juan de Lurigancho, 2024, sustentado
en Rs-0.038 y p=0.710. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Ansiedad | es_PE |
dc.subject | Redacción | es_PE |
dc.title | Redacción de textos y ansiedad en estudiantes de primaria de un colegio particular en San Juan de Lurigancho, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.author.dni | 70627777 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.juror | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |