Redacción de textos y ansiedad en estudiantes de primaria de un colegio particular en San Juan de Lurigancho, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio coincide con el cuarto objetivo: educación de calidad que corresponde
a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Asimismo, el objetivo general fue
establecer la relación entre redacción de textos y ansiedad en estudiantes de
primaria de un colegio particular en San Juan de Lurigancho, 2024. Se estableció
una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, no experimental y de nivel
correlacional. La población y muestra fue de 100 estudiantes de quinto y sexto
grado de primaria, a quienes se les aplicó una prueba de conocimiento y se
calificó mediante una lista de cotejo. Los resultados revelaron que no existe
relación entre las variables. Asimismo, en las relaciones entre coherencia,
cohesión, adecuación con ansiedad, no se encontró relación y todas las
significancias fueron superiores a 0.05. Por tanto, se concluyó que no existe
relación significativa entre redacción de textos y ansiedad en estudiantes de
primaria de un colegio particular en San Juan de Lurigancho, 2024, sustentado
en Rs-0.038 y p=0.710.
Colecciones
- Lima Este [298]