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dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorTocto Julca, Edic
dc.contributor.authorVillanueva Vega, Rosa Maria
dc.date.accessioned2024-10-30T14:42:19Z
dc.date.available2024-10-30T14:42:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152479
dc.description.abstractLa digitalización financiera es una actividad reconocida a nivel global, que permite a las organizaciones predeterminar su capacidad para transformar y aumentar el rango de complacencia en los interesados del sector bancario. Razón por la cual, se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la digitalización bancaria y satisfacción del cliente de una entidad financiera, Lima, 2023. El diseño del estudio fue no experimental, transversal, fue descriptivo y correlacional con un análisis de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, en cuanto a la muestra fue constituida por 516 clientes de una organización financiera, y para la recolección de datos se aplicó la técnica de un cuestionario y el instrumento, cuyos resultados presentan una fiabilidad de 0.780 de Alfa de Cronbach. Entre los principales resultados que se obtuvieron tenemos que: existe relación significativa entre las variables, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,796, lo que indica una fuerte correlación positiva; de igual manera, se observó una relación significativa bilateral de 0,000 permitiendo afirmar los procesos planteados. Finalmente, se concluyó que existe una conexión importante entre la implementación de la tecnología digital, en los servicios bancarios y la percepción de satisfacción por parte de los clientes en la institución financiera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectBancariaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleDigitalización bancaria y satisfacción del cliente de una entidad financiera, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni40955287
renati.author.dni06264445
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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