Satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de servicio en la Digemid - 2016
Fecha
2017Metadatos
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El objetivo del presente trabajo de investigación es Identificar el nivel de
satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de servicio en la Digemid
2016 y como problema general ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario
externo respecto a la calidad de servicio en la Digemid 2016?
El tipo de investigación es no experimental, diseño descriptivo simple
transversal. Se utilizó el muestreo no probabilístico, intencional, porque todos los
elementos de la población tienen la misma probabilidad de ser seleccionados, la
muestra asciende a 130 usuarios que son todas las personas que demandan
servicios o productos en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas,
definidos como clientes externos. Se utilizó el cuestionario de calidad de servicio
de Servqual.
Se obtuvo que en el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la
calidad de servicio en la Digemid 2016: Muestran que el 43,85% manifiesta estar
insatisfecho, 23,08% medianamente insatisfecho, 22,31% satisfecho y el 10,77%
muy satisfechos. En cuanto a la satisfacción de la calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Norte [7587]
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