Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.authorOrtega Vargas, Yovana
dc.date.accessioned2024-11-04T20:12:27Z
dc.date.available2024-11-04T20:12:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152713
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue investigar la relación existente entre el uso de las redes sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del VII ciclo de una Institución Educativa Pública -La Victoria con el objetivo del desarrollo sostenible 4, que enmarcó en esta investigación, se centra en garantizar un acceso amplio y equitativo a una educación de alta calidad y fomentar oportunidades de aprendizaje continuo para todas las personas. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo básico con un diseño no experimental de corte transversal, encuestando a 70 estudiantes mediante un muestreo censal. Donde se empleó dos cuestionarios uno sobre el uso de las redes sociales de Escurra y Salas, rendimiento académico de Heredia con 30 preguntas de tipo Likert con valores desde nunca y siempre. Los resultados, analizados estadísticamente mostraron una significancia de 0,189 mayor a 0,05, revelaron que no existe una correlación entre ambas variables de estudio, presentaron un nivel de rendimiento medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAdicciónes_PE
dc.titleLas redes sociales y el rendimiento académico en los estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública La Victoria – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.author.dni09805832
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlvarez Chapilliquen, Jessica Jesus
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess