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dc.contributor.advisorTorres Cañizales, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorCarruitero Avila, Nancy Aida
dc.contributor.authorRomero Olortegui, Leslie Marcela del Milagro
dc.date.accessioned2024-11-04T21:55:11Z
dc.date.available2024-11-04T21:55:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152745
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Métodos Activos de Enseñanza y la Educación Virtual en la escuela de Postgrado de una Universidad Privada de Chimbote – 2022”, tuvo como objetivo general: Analizar si la aplicación de los métodos activos de enseñanza en la educación virtual mejoró el nivel de aprendizaje de los alumnos de la escuela de postgrado de una Universidad Privada de Chimbote durante el periodo 2022, para ello, se han desarrollado los conceptos de Métodos Activos, educación virtual, habilidades afectivas, la enseñanza. Se planteó una metodología de tipo básica, de enfoque cualitativo y de diseño teoría fundamentada. Para la obtención de la información se recurrió una entrevista semi estructurada como técnica, el instrumento fue la guía de entrevista. Por otro lado, se obtuvo como resultado que la aplicación de los métodos activos de enseñanza en la educación virtual si mejoró el nivel de aprendizaje de los alumnos de la escuela de postgrado de una Universidad Privada de Chimbote durante el periodo 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodos activoses_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectHabilidades afectivases_PE
dc.subjectLa enseñanzaes_PE
dc.titleMétodos activos de enseñanza y la educación virtual en la escuela de postgrado de una universidad privada de Chimbote - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni46220664
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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