Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatias Cristóbal, Obed Isaias
dc.contributor.authorGuevara Cabanillas, Sandy Pole
dc.contributor.authorQuiroz Huaman, Sarai Raquel
dc.date.accessioned2024-11-05T13:40:25Z
dc.date.available2024-11-05T13:40:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152768
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación que se titula “Evaluación de las estrategias de comunicación sobre la campaña No a la nueva constituyente en un instituto tecnológico, Lima, 2023”, y tuvo como objetivo general describir las características de las estrategias de comunicación sobre la campaña No a la nueva constituyente, en un instituto tecnológico, Lima, 2023. La investigación realizada es de tipo básica. Para la recolección de información, se encuesto a 150 estudiantes de la carrera de comunicaciones, en donde se les encuesto a través de un cuestionario de tipo Likert, elaborada por los autores de la presente investigación, que constó de 20 preguntas acerca de las estrategias de la comunicación. Los resultados que se obtuvieron, a través del software estadístico SPSS V26, Demostraron que la campaña No a la nueva constituyente realiza un regular manejo de sus estrategias de comunicación, donde muestra la idea de una ideología política que sin embargo nomuestra claridad el mensaje, demostrando desinformación. Por lo que se analizó las estrategias de comunicación que se desarrollaron, tomando como ejemplo la campaña no a ala constituyente, se examinarán los patrones ideológico-discursivos en la cobertura de publicidad sobre el proceso de la campaña.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectComunicación persuasivaes_PE
dc.titleEvaluación de las estrategias de comunicación sobre la campaña “No a la nueva constituyente” en un instituto tecnológico, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni46509822
renati.author.dni48690751
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis Jose
renati.jurorLopez Rios, Kerima
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess