Show simple item record

dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorVera Sanchez, Kattya Del Rocio
dc.date.accessioned2024-11-05T17:08:30Z
dc.date.available2024-11-05T17:08:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152795
dc.description.abstractLa presente investigación está alineada al crecimiento económico de las organizaciones el cual es uno de los objetivos de desarrollo sostenible y tuvo como fin identificar la influencia de la colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte trasversal, y un enfoque cuantitativo. El estudio aporta al objetivo trabajo decente y crecimiento económico. La población fue de 75 clientas y potenciales clientas, la muestra que se obtuvo estaba conformada por 52 clientas y potenciales clientas, el muestreo fue probabilístico; se aplicó mediante la técnica de la encuesta y se usaron 2 cuestionarios en escala Likert. El análisis fue descriptivo inferencial de los datos obtenidos para ello se usaron los programas de Microsoft Excel y SPSS para la estadística. Se concluyó con un nivel de p-valor = 0,001 < 0,05, la colorimetría se relaciona e influye en la percepción de la marca; tal conclusión es ratificada en los valores de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 95% y Nagelkerke en un 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectcrecimiento económicoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleLa colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni47080597
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess