Mostrar el registro sencillo del ítem
Dominio disciplinar de la competencia lee en docentes de comunicación de una UGEL-Ucayali, 2024
dc.contributor.advisor | Mori Marín, Patricia Karina | |
dc.contributor.author | Diaz Guevara, Carlos Fernando | |
dc.date.accessioned | 2024-11-05T17:14:54Z | |
dc.date.available | 2024-11-05T17:14:54Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152799 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tiene como principal objetivo determinar el nivel de dominio disciplinar de la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna, en los docentes del área de Comunicación del nivel secundario de instituciones educativas del ámbito urbano de la UGEL de Coronel Portillo; la metodología planteada sigue el enfoque cuantitativo, la investigación es de tipo básica con un diseño de desarrollo no experimental, descriptivo y transversal, la población estuvo constituida por 300 docentes, de los que 107 fueron partícipes directos de la investigación, aplicando a ellos sendas pruebas pedagógicas; el resultado evidencia que el 65,4% de las unidades muestrales se encuentra en el nivel regular y el 10,3% en el suficiente, permitiendo concluir que es regular el nivel de dominio disciplinar de la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna, en los docentes del área de Comunicación del nivel secundario de instituciones educativas del ámbito urbano de la UGEL de Coronel Portillo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Dominio disciplinar | es_PE |
dc.subject | Competencia lee diversos tipos de textos | es_PE |
dc.subject | Docentes de comunicación | es_PE |
dc.title | Dominio disciplinar de la competencia lee en docentes de comunicación de una UGEL-Ucayali, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40417372 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8708-7898 | es_PE |
renati.author.dni | 00127939 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Urquiza Zavaleta, Roxana Elisa | |
renati.juror | Reggiardo Romero, Rosmery Ruth | |
renati.juror | Mori Marin, Patricia Karina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [158]