Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Marín, Patricia Karina
dc.contributor.authorDiaz Guevara, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2024-11-05T17:14:54Z
dc.date.available2024-11-05T17:14:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152799
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como principal objetivo determinar el nivel de dominio disciplinar de la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna, en los docentes del área de Comunicación del nivel secundario de instituciones educativas del ámbito urbano de la UGEL de Coronel Portillo; la metodología planteada sigue el enfoque cuantitativo, la investigación es de tipo básica con un diseño de desarrollo no experimental, descriptivo y transversal, la población estuvo constituida por 300 docentes, de los que 107 fueron partícipes directos de la investigación, aplicando a ellos sendas pruebas pedagógicas; el resultado evidencia que el 65,4% de las unidades muestrales se encuentra en el nivel regular y el 10,3% en el suficiente, permitiendo concluir que es regular el nivel de dominio disciplinar de la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna, en los docentes del área de Comunicación del nivel secundario de instituciones educativas del ámbito urbano de la UGEL de Coronel Portillo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDominio disciplinares_PE
dc.subjectCompetencia lee diversos tipos de textoses_PE
dc.subjectDocentes de comunicaciónes_PE
dc.titleDominio disciplinar de la competencia lee en docentes de comunicación de una UGEL-Ucayali, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40417372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8708-7898es_PE
renati.author.dni00127939
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorUrquiza Zavaleta, Roxana Elisa
renati.jurorReggiardo Romero, Rosmery Ruth
renati.jurorMori Marin, Patricia Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess