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dc.contributor.advisorOrrego Ferreyros, Luis Alexander
dc.contributor.authorBarrientos Molina, Kely Noemi
dc.date.accessioned2024-11-05T20:08:13Z
dc.date.available2024-11-05T20:08:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152836
dc.description.abstractObjetivo: El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre los indicadores de maximización de la eficiencia en ventas y el tipo de marketing utilizado por los centros odontológicos de la ciudad de Abancay. Metodología: El estudio se clasificó como investigación básica con un diseño no experimental y correlacional. La muestra estuvo compuesta por 34 Centros odontológicos de la ciudad de Abancay, Apurímac, Perú (16 para el grupo de centros odontológicos que incorporaron la modalidad de e-commerce y 18 para el grupo de centros odontológicos que no incorporaron la modalidad de e-commerce). Se optó por un muestro probabilístico aleatorio simple. Se empleó un instrumento construido por la investigadora que contiene trece ítems e incluye preguntas sobre pago, citas o consultas y publicidad e indicadores de maximización de la eficiencia en ventas. Este instrumento pasó por un proceso de validación de contenido por tres expertos. Resultados: La evaluación de la relación entre los indicadores de maximización de la eficiencia en ventas y el marketing empleado muestra que, más allá de la reducción de costos (PR=8, IC95% [1.37; 46.81], p=0.021), el tipo de marketing no tiene un impacto estadísticamente significativo en el incremento de clientes, ventas, ingresos e incremento de beneficios. (PR=3, IC95% [0.28; 32.21], p=0.364) Conclusiones: El e-commerce está significativamente correlacionado con una reducción de costos operativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectComercialización de los servicios de saludes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleAnálisis del E-Commerce como factor relacionado con las ventas en centros odontológicos de Abancay, Apurímac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Estomatologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPromoción de la Salud y Desarrollo Sosteniblees_PE
renati.advisor.dni41202355
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3502-2384es_PE
renati.author.dni44505309
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorArbildo Vega, Heber Isac
renati.jurorOliva Chuman, Jose Gilberto
renati.jurorOrrego Ferreyros, Luis Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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