Gestión del servicio público en satisfacción del usuario en centro de mejor atención al ciudadano en una provincia de Ancash
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El estado intenta satisfacer las necesidades de la población, y llegar a todos los
rincones de país, aplicando una buena gestión de servicios públicos, alineado al
objetivo de desarrollo sostenible: alianzas para lograr objetivos, aunque la mayoría de
las veces es complicada por la misma geografía, presupuesto, personal calificado,
etc. Y por eso es importante conocer si esta gestión influye en la satisfacción de los
usuarios, el objetivo determinar de qué manera influye la gestión del servicio público
en la satisfacción del usuario en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano en una
provincia de Ancash, y se plantean los siguientes objetivos específicos, para
responder este objetivo se aplicó el instrumento de la encuesta mediante la técnica
de la encuesta, obteniendo de este modo que la gestión del servicio público presenta
una influencia significativa de 0.000 y de nivel alto con la satisfacción del usuario,
también se determinó que el 97.5% de los usuarios determinaron que el nivel es alto
para la gestión del servicio público y el 96.7% de los usuarios determinaron que el
nivel también es alto para la satisfacción del usuario, además de que la influencia de
las dimensiones de la gestión del servicio público son moderadas.
Collections
- Trujillo [2361]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
Huancas Tocto, Ana Milena (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario que Acude al Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba, Ancash - 2017
Mejia Pumaricra, Jemis Frank (Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer “Calidad de servicio y satisfacción del usuario que acude al servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba, Ancash – 2017”. El ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Farmacia. Hospital II ESSALUD, Abancay- 2018.
Chávez Ipenza, Lissette (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de investigación consistió en establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del hospital II ESSALUD, ubicado en la ...