Show simple item record

dc.contributor.advisorMaldonado Cueva, Percy David
dc.contributor.authorSoto Bonilla, Enrique Arturo
dc.date.accessioned2024-11-06T14:59:03Z
dc.date.available2024-11-06T14:59:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152914
dc.description.abstractEste estudio se propuso el objetivo de: Determinar de qué manera se relaciona el e – commerce como herramienta de exportación de productos marinos a China en la empresa Hayduk S.A. 2019. Para lograr este objetivo, se optó por un enfoque cuantitativo de tipo correlacional, utilizando un diseño no experimental, ya que los datos no fueron manipulados durante la investigación. La investigación se llevó a cabo con la participación de un grupo de 30 trabajadores de la empresa HAYDUK S.A., quienes se encuentran directamente involucrados en el proceso de exportación y comercialización de los productos marinos. Este grupo de trabajadores fue seleccionado como muestra representativa para el análisis de datos y la obtención de información relevante para el estudio. Los resultados de la investigación revelaron una correlación positiva considerable de 0.605, con un nivel de significancia de 0.000, entre las variables de comercio electrónico y exportación. Estos hallazgos respaldan la hipótesis nula (Ho) y sugieren una relación positiva y significativa entre las variables analizadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectGlobalizaciónes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleE – commerce como herramienta para la exportación de productos marinos a China en la empresa HAYDUK S.A. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41380193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9132-4841es_PE
renati.author.dni772779670
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorZarate Gavidia, Jenny
renati.jurorMaldonado Cueva, Percy David
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess