E – commerce como herramienta para la exportación de productos marinos a China en la empresa HAYDUK S.A. 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio se propuso el objetivo de: Determinar de qué manera se relaciona
el e – commerce como herramienta de exportación de productos marinos a China
en la empresa Hayduk S.A. 2019. Para lograr este objetivo, se optó por un
enfoque cuantitativo de tipo correlacional, utilizando un diseño no experimental,
ya que los datos no fueron manipulados durante la investigación. La
investigación se llevó a cabo con la participación de un grupo de 30 trabajadores
de la empresa HAYDUK S.A., quienes se encuentran directamente involucrados
en el proceso de exportación y comercialización de los productos marinos. Este
grupo de trabajadores fue seleccionado como muestra representativa para el
análisis de datos y la obtención de información relevante para el estudio.
Los resultados de la investigación revelaron una correlación positiva
considerable de 0.605, con un nivel de significancia de 0.000, entre las variables
de comercio electrónico y exportación. Estos hallazgos respaldan la hipótesis
nula (Ho) y sugieren una relación positiva y significativa entre las variables
analizadas.
Colecciones
- Lima Norte [1404]