Show simple item record

dc.contributor.authorChavez Collazos, Jorge Luis
dc.date.accessioned2024-11-06T19:22:37Z
dc.date.available2024-11-06T19:22:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn1578-8768
dc.identifier.urihttps://rclimatol.eu/wp-content/uploads/2024/02/Articulo-RCLIMCS24_0094-Jorge-Chavez.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153012
dc.description.abstractLa educación integral es un enfoque educativo que busca proporcionar a los estudiantes una formación completa y equilibrada que abarque no solo el desarrollo académico, sino también el desarrollo personal, social y emocional, en tal sentido la educación en valores cívicos patrióticos busca formar individuos conscientes de su plena identidad. El objetivo del estudio fue analizar la influencia de la educación integral en los valores cívico patrióticos para mejorar la identidad de estudiantes de educación básica regular. La metodología aplicada se basó en una revisión sistemática de artículos de revistas indexadas, consultando en las diversas fuentes y bases de datos, priorizando después de un exhaustivo análisis un total veinte artículos que abarcan diversas fuentes, como Alicia, Redalyc, Scielo, Google Académico y repositorios, tanto a nivel internacional como nacional. De la revisión realizada se concluyó que la educación integral enfocada en los valores cívicos patrióticos fortalece y mejora la formación de los estudiantes de educación básica regular, construyendo una identidad sostenida y mejorando los procesos de enseñanza aprendizaje.es_PE
dc.description.tableofcontentsWeb of Sciencees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherClimatologíaes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista de Climatología;Vol. 24 (2024): 895-902
dc.relation.urihttps://rclimatol.eu/wp-content/uploads/2024/02/Articulo-RCLIMCS24_0094-Jorge-Chavez.pdfes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación integrales_PE
dc.subjectValores cívico patrióticoses_PE
dc.titleEducación integral en valores cívico patrióticos: Una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
dc.identifier.doi10.59427/rcli/2024/v24cs.895-902
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:1578-8768es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess