Show simple item record

dc.contributor.advisorIzquierdo Marin, Sandra Sofia
dc.contributor.authorConde Beltrán, Yuri Vanessa
dc.date.accessioned2024-11-06T20:11:15Z
dc.date.available2024-11-06T20:11:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153018
dc.description.abstractEs importante tomar en cuenta la importancia de la formación universitaria, que nos lleva a profundizar en una nueva visión direccionada hacia el neuroliderazgo, porque se considera que los futuros profesionales deben adaptarse con facilidad a los cambios, a enfrentar la responsabilidad del trabajo en equipo y enrumbar a grupos en las mejores toma de decisiones, por ello que se consideró investigar las producciones científicas acerca de dicho tema, para ver antecedentes de cómo el neuroliderazgo está siendo concebido dentro del soporte teórico en la formación de estudiantes en las universidades, por lo cual el objetivo de la investigación es Caracterizar la producción científica del neuroliderazgo en la formación de universitarios. Para lo cual el método usado fue el inductivo, con un enfoque cualitativo, basado en un diseño descriptivo simple no experimental de tipo documental. Se identifico que existe un mayor crecimiento de producción científica en los últimos cinco años, sobre todo en países de Latinoamérica, que nos comprueba su mayor interés por dichos estudios y sus resultados aportan a la mejora en la formación universitaria. Es necesario que las universidades profundicen en su estudio y aplicación del neuroliderazgo en la formación de los futuros profesionales, para que su adaptación a los nuevos retos sea más factible.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuroliderazgoes_PE
dc.subjectFormación universitariaes_PE
dc.subjectProducción científicaes_PE
dc.titleEl neuroliderazgo en la formación de universitarios: Una revisión bibliográficaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42796297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0651-6230es_PE
renati.author.dni09964483
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorVelasquez Muñoz, Rosa Bertha Isabel
renati.jurorCosta Quispe, Hilda Zenaida
renati.jurorIzquierdo Marin, Sandra Sofia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess