Mostrar el registro sencillo del ítem
El neuroliderazgo en la formación de universitarios: Una revisión bibliográfica
dc.contributor.advisor | Izquierdo Marin, Sandra Sofia | |
dc.contributor.author | Conde Beltrán, Yuri Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2024-11-06T20:11:15Z | |
dc.date.available | 2024-11-06T20:11:15Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153018 | |
dc.description.abstract | Es importante tomar en cuenta la importancia de la formación universitaria, que nos lleva a profundizar en una nueva visión direccionada hacia el neuroliderazgo, porque se considera que los futuros profesionales deben adaptarse con facilidad a los cambios, a enfrentar la responsabilidad del trabajo en equipo y enrumbar a grupos en las mejores toma de decisiones, por ello que se consideró investigar las producciones científicas acerca de dicho tema, para ver antecedentes de cómo el neuroliderazgo está siendo concebido dentro del soporte teórico en la formación de estudiantes en las universidades, por lo cual el objetivo de la investigación es Caracterizar la producción científica del neuroliderazgo en la formación de universitarios. Para lo cual el método usado fue el inductivo, con un enfoque cualitativo, basado en un diseño descriptivo simple no experimental de tipo documental. Se identifico que existe un mayor crecimiento de producción científica en los últimos cinco años, sobre todo en países de Latinoamérica, que nos comprueba su mayor interés por dichos estudios y sus resultados aportan a la mejora en la formación universitaria. Es necesario que las universidades profundicen en su estudio y aplicación del neuroliderazgo en la formación de los futuros profesionales, para que su adaptación a los nuevos retos sea más factible. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Neuroliderazgo | es_PE |
dc.subject | Formación universitaria | es_PE |
dc.subject | Producción científica | es_PE |
dc.title | El neuroliderazgo en la formación de universitarios: Una revisión bibliográfica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Neuroeducación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Neuroeducación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Neuroeducación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 42796297 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0651-6230 | es_PE |
renati.author.dni | 09964483 | |
renati.discipline | 199859 | es_PE |
renati.juror | Velasquez Muñoz, Rosa Bertha Isabel | |
renati.juror | Costa Quispe, Hilda Zenaida | |
renati.juror | Izquierdo Marin, Sandra Sofia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [57]