Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorChavez Alvarez, Kevin Anthony
dc.date.accessioned2024-11-06T20:55:11Z
dc.date.available2024-11-06T20:55:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153031
dc.description.abstractEn la presente indagación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024” contribuye al trabajo decente y al crecimiento económico, presentando como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la empresa “DANSET en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024; como aspecto metodológico es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de diseño experimental y de nivel correlacional, así mismo conto con la participación de una población de 150 personas y una muestra de 108 clientes, la cual fue medida mediante una encuesta que fue realizada de madera virtual mediante Google forms aplicando la escala de Likert y conformada por 13 items, contando con una fiabilidad positiva de .949; donde los hallazgos del experimento de Chi Cuadrado fueron <.001 siendo inferior al p<0.05 y con un valor de 102.521 siendo mayor al tabulado lo cual indica que existe una relación positiva entre las variables identidad corporativa y percepción visual. Concluyendo que el rediseño de la identidad corporativa de la empresa si presenta una correlación positiva ante la precepción visual de sus clientes, esto debido al correcto rediseño de los recursos gráficos visuales que presentan a la marca generando un buen recibimiento y repercusión por parte del público.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleRediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni46595200
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorLaban Salguero, Magaly Patricia
renati.jurorSmith Corrales, César Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess