Planificación curricular y evaluación formativa en docentes de una institución secundaria de Cusco, Calca, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para esta investigacion, se conto con el uso de la teoria socioconstructivista, la cual
orienta la interacción entre pares para la construcción de algo nuevo, donde se
busco encontrar un grado de conexión entre las variables planificación curricular y
evaluación formativa, en donde se consideró fuentes necesarias que permitieran
el contraste a traves del uso de la estadistica cuantitativa en donde participarón 25
profesores, los cuales fueron considerados como la población censal, los cuales
fueron encuestados por medio de dos cuestionarios para ambas variables, el cual
fue analizado por el programa SPSS 27, obteniendose los cuadros de normalidad
y la correlacion entre las variables y tambien con las dimensiones del estudio. Ello
dió como producto la existencia de una conexión positiva en un caso moderada, las
cuales dan por desenlace una significancia de 0.711 entre ambas variables y 0.481,
0.54 y 0.785 entre la segunda variable con las dimensiones de la primera variable.
Colecciones
- Trujillo [251]