Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Herrera, Anibal
dc.contributor.authorCalla Lozano, Robert Isidro
dc.date.accessioned2024-11-07T20:52:42Z
dc.date.available2024-11-07T20:52:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153170
dc.description.abstractPara esta investigacion, se conto con el uso de la teoria socioconstructivista, la cual orienta la interacción entre pares para la construcción de algo nuevo, donde se busco encontrar un grado de conexión entre las variables planificación curricular y evaluación formativa, en donde se consideró fuentes necesarias que permitieran el contraste a traves del uso de la estadistica cuantitativa en donde participarón 25 profesores, los cuales fueron considerados como la población censal, los cuales fueron encuestados por medio de dos cuestionarios para ambas variables, el cual fue analizado por el programa SPSS 27, obteniendose los cuadros de normalidad y la correlacion entre las variables y tambien con las dimensiones del estudio. Ello dió como producto la existencia de una conexión positiva en un caso moderada, las cuales dan por desenlace una significancia de 0.711 entre ambas variables y 0.481, 0.54 y 0.785 entre la segunda variable con las dimensiones de la primera variable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.titlePlanificación curricular y evaluación formativa en docentes de una institución secundaria de Cusco, Calca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10426902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2940-0078es_PE
renati.author.dni42931757
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorContreras Castro, Jaime Leonardo
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorAltamirano Herrera, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess