Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación curricular y evaluación formativa en docentes de una institución secundaria de Cusco, Calca, 2024
dc.contributor.advisor | Altamirano Herrera, Anibal | |
dc.contributor.author | Calla Lozano, Robert Isidro | |
dc.date.accessioned | 2024-11-07T20:52:42Z | |
dc.date.available | 2024-11-07T20:52:42Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153170 | |
dc.description.abstract | Para esta investigacion, se conto con el uso de la teoria socioconstructivista, la cual orienta la interacción entre pares para la construcción de algo nuevo, donde se busco encontrar un grado de conexión entre las variables planificación curricular y evaluación formativa, en donde se consideró fuentes necesarias que permitieran el contraste a traves del uso de la estadistica cuantitativa en donde participarón 25 profesores, los cuales fueron considerados como la población censal, los cuales fueron encuestados por medio de dos cuestionarios para ambas variables, el cual fue analizado por el programa SPSS 27, obteniendose los cuadros de normalidad y la correlacion entre las variables y tambien con las dimensiones del estudio. Ello dió como producto la existencia de una conexión positiva en un caso moderada, las cuales dan por desenlace una significancia de 0.711 entre ambas variables y 0.481, 0.54 y 0.785 entre la segunda variable con las dimensiones de la primera variable. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Dimensiones | es_PE |
dc.title | Planificación curricular y evaluación formativa en docentes de una institución secundaria de Cusco, Calca, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 10426902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2940-0078 | es_PE |
renati.author.dni | 42931757 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Contreras Castro, Jaime Leonardo | |
renati.juror | Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela | |
renati.juror | Altamirano Herrera, Anibal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [256]