Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moises
dc.contributor.authorRodriguez Barraza, Alexandra Valerien
dc.contributor.authorVilchez Diaz, Rosa Gladys
dc.date.accessioned2024-11-07T21:12:14Z
dc.date.available2024-11-07T21:12:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153177
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida el teatro infantil influye en las habilidades sociales de los estudiantes del nivel inicial de la I.E Comas 2023. La metodología empleada fue el tipo de investigación aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño cuasiexperimental. La población objeto de estudio en la presente investigación estuvo constituida por los estudiantes pertenecientes al nivel inicial. La muestra de esta investigación estuvo compuesta por un grupo de 25 niños, de 5 años de edad, pertenecientes a la sección ositos. Se empleó un método de muestreo probabilístico para seleccionar a los participantes de la investigación; así mismo, se utilizó como técnica la guía de observación y como instrumentos la lista de cotejo. El resultado Z obtenido fue de -4,298 y una significancia de 0,000, afirmó que existe una diferencia significativa entre las habilidades sociales de los estudiantes del nivel inicial antes y después de la intervención con teatro infantil. Por lo tanto, basado en este resultado, se pudo concluir que el teatro infantil ha tenido un impacto significativo en el desarrollo de las habilidades sociales de la Institución Educativa Comas, ubicado en Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeatro infantiles_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEfectos del teatro infantil para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes del nivel inicial de la institución educativa Comas 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni71404069
renati.author.dni09529493
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorAviles Reyes, Silvia Elizabeth
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess