Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Marin, Patricia Karina
dc.contributor.authorGutierrez Cutamanca, Flor Margarita
dc.date.accessioned2024-11-07T22:00:01Z
dc.date.available2024-11-07T22:00:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153198
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar el nivel de pensamiento crítico de los profesores de nivel primario de la UGEL Casma, 2024. El tipo de investigación fue básica, el enfoque en el cual se enmarca es cuantitativo. El diseño de la investigación es no experimental, transeccional, descriptivo simple. Se tuvo como muestra a 194 docentes del nivel primario, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario validado por expertos y obtuvo 0,928 en el cálculo de confiabilidad de Alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron un nivel alto en la variable de pensamiento crítico con un 89,2%; asimismo, en la primera dimensión habilidades para el pensamiento crítico, obtuvo un 84% en el nivel alto, en la segunda dimensión disposiciones para el pensamiento crítico, el resultado fue de 93,3% en el nivel alto y finalmente en la tercera dimensión conocimientos para el pensamiento crítico, obtuvo 80,4% en el nivel alto. Se concluyó que el nivel de pensamiento crítico en los docentes de la UGEL Casma es alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectDisposicioneses_PE
dc.subjectconocimientoses_PE
dc.titlePensamiento crítico en profesores de nivel primario de la UGEL Casma - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40417372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8708-7898es_PE
renati.author.dni32130105
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorUrquiza Zavaleta, Roxana Elisa
renati.jurorReggiardo Romero, Rosmery Ruth
renati.jurorMori Marin, Patricia Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess