Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
dc.contributor.authorValera Pereyra, Celia Milagros
dc.date.accessioned2024-11-08T17:10:45Z
dc.date.available2024-11-08T17:10:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153271
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito general analizar la innovación educativa en la enseñanza aprendizaje en la UNIA 2024. Con la intención de poder alcanzar este propósito se diseñó una investigación de tipo básica y de enfoque cualitativo. El diseño fue el fenomenológico y tuvo como participantes a 10 expertos en innovación educativa, docentes y enseñanza aprendizaje de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía. La técnica fue la entrevista y se aplicó como instrumento la guía de entrevista que constó de 13 preguntas abiertas que fueron respondidas, codificadas y decodificadas durante el proceso de análisis de los resultados. Los resultados indicaron que, la innovación educativa garantiza la enseñanza aprendizaje en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, esto debido a que en los resultados obtenidos se entienden que los aspectos que favorecen en la enseñanza aprendizaje es la tecnología y la diversidad cultural, la cual deriva a que se desarrolle un cambio significativo en el aprendizaje de los estudiantes la misma que se viene trabajando con el fin de llegar a brindar una educación de calidad. Además, dentro de los recursos de la innovación educativa se encuentra el recurso humano y potenciar la diversidad cultural por la naturaleza de la universidad. Asimismo, los efectos de la innovación educativa son el crecimiento de las competencias de los docentes en cuanto a la formación permanente de los catedráticos para llegar a acuerdos favorables o en propuestas de métodos de enseñanza aprendizaje y la presencia de las TIC en el proceso educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovación educativaes_PE
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleAnálisis de la innovación educativa en la enseñanza aprendizaje en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Ucayali- 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09891934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7435-6147es_PE
renati.author.dni40105678
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCuellar Tello, Rolando Marcos
renati.jurorRamos Perez, Isabel
renati.jurorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess