Show simple item record

dc.contributor.advisorSaldaña Garcia Rosell, Ana Elisa
dc.contributor.authorAhumada Peña, Cynthia Maribel
dc.contributor.authorMallqui Quispe, Andrea Viviana
dc.date.accessioned2024-11-11T13:25:35Z
dc.date.available2024-11-11T13:25:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153339
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar los efectos de la influencia de la lectura de imágenes y la producción de textos narrativos en niños de 5 años. La metodología empleada para este proyecto se basa en la lectura de imágenes, una estrategia que es creada con la intensión de lograr transmitir mensajes claros y específicos que son evidenciados de manera física. La producción de textos narrativos, por otro lado, se basa en crear y comprender textos según las experiencias del autor. En este contexto, la metodología de la investigación es cuantitativa y de tipo aplicada, utilizando un diseño pre experimental y de corte transversal. La población de estudio abarca a 104 estudiantes, de los cuales 28 forman parte del grupo experimental. Se desarrolló un análisis estadístico de los datos recopilados utilizando el programa IBM SPSS, los cuales arrojan resultados específicos en cuanto a la producción de textos el 43% se ubica en el nivel “logrado”, mientras que el 56% alcanzó el nivel de “proceso”. Llegando a la conclusión que la lectura de imágenes tiene un impacto positivo para el desarrollo de la producción de textos narrativos. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento una ficha de observación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLectura de imágeneses_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectRealidades_PE
dc.subjectCoherenciaes_PE
dc.titleInfluencia de la lectura de imágenes y la producción de textos narrativos en niños de 5 años de una IE de SJLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni07482721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2543-8079es_PE
renati.author.dni71437174
renati.author.dni41676967
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGarcia Chañi, Gabriela
renati.jurorDiaz Ballona, Doris Jaqueline
renati.jurorGarcia Rossel, Ana Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess