Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlaz Sialer, David Isaac
dc.contributor.authorMagallanes Ventura, Delia
dc.date.accessioned2024-11-11T17:58:25Z
dc.date.available2024-11-11T17:58:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153402
dc.description.abstractEl objetivo general de investigación fue Comparar los niveles de la convivencia sin violencia desde la percepción de los estudiantes del nivel primaria de una institución educativa pública de Chincha, 2024. El estudio aporta al ODS cuatro que pretende promover el desarrollo sostenible de una cultura de paz y no violencia a través de la educación inclusiva, con equidad y de calidad (CEPAL, 2018). Fue una investigación de enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño descriptivo comparativo. La muestra no probabilística fue constituida por 179 estudiantes de quinto (tres aulas) y sexto grado (tres aulas). Se aplicó un instrumento para recoger datos que se procesaron estadísticamente de manera descriptiva y la comprobación de las hipótesis planteadas. En los resultados se comparó que los niveles de CSV es Alta con 50,3%, regular con 35,2% y baja de 14,5% desde la percepción de los estudiantes de primaria. Además, se probó que existe diferencias a través del estadístico KW=46,610 y rangos promedios entre grupos con un p=0,000<0,05 con lo que se rechazó la Ho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia sin violenciaes_PE
dc.subjectGestión de conflictos socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstudio comparativo de convivencia sin violencia en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa pública de Chincha, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42061603
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-3736es_PE
renati.author.dni21861546
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorCarbajal Garcia, Luis Omar
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorBlaz Sialer, David Isaac
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess