Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias lectoras y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución pública Carabayllo, 2024
dc.contributor.advisor | Blaz Sialer, David | |
dc.contributor.author | Napa Valencia, Loida Luz | |
dc.date.accessioned | 2024-11-11T19:56:32Z | |
dc.date.available | 2024-11-11T19:56:32Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153416 | |
dc.description.abstract | El estudio titulado estrategias lectoras y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución pública de Carabayllo, 2024, se realizó con el objetivo de establecer la relación de las estrategias lectoras y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución pública de Carabayllo, 2024. En la metodología el enfoque fue cuantitativo, de tipo básica y de diseño no experimental se presentó 110 estudiantes como población y una muestra de 70 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios. Concluyendo que Las estrategias lectoras tienen relación significativa con la comprensión lectora de los estudiantes de primaria de una institución pública de Carabayllo, 2024 debido a Rho de Spearman = 0.585 y ρ = 0.000. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias lectoras | es_PE |
dc.subject | comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprestamiento | es_PE |
dc.title | Estrategias lectoras y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución pública Carabayllo, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 42061603 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-3736 | es_PE |
renati.author.dni | 10392775 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Rojas Rosado, Maritza Evelyn | |
renati.juror | Sanchez Osorio, Nelly Rebeca | |
renati.juror | Blaz Sialer, David | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [147]