Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Herrera, Anibal
dc.contributor.authorEchegaray Grados, Alex Raul
dc.date.accessioned2024-11-11T20:54:43Z
dc.date.available2024-11-11T20:54:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153428
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado tuvo como propósito, determinar como el análisis de evidencias de aprendizaje se relaciona con el logro de la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social una IIEE de la ciudad de Huacho durante el periodo lectivo 2023. Para el sustento teórico de las variables de estudio se revisaron artículos científicos y tesis, así como revistas indexadas. La investigación realizada fue cuantitativa, de nivel descriptiva correlacional, no experimental, de tipo Básica. La población estuvo conformada por 48 estudiantes de quinto de secundaria, que corresponden a las secciones “A” y “B” y dos docentes del Área de educación para el trabajo. La muestra es de tipo censal debido que está conformada por la totalidad de la población. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario como instrumento utilizado. Se obtuvo como resultado una correlación moderada a fuerte entre las dos variables con Rho=0,653 y una significancia de p=0,000<0,01. En tal sentido, se concluyó que existe una relación substancial entre el análisis de evidencias de aprendizaje y la capacidad para gestionar proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes del quinto de secundaria de una institución educativa de Huacho en el periodo lectivo 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvidenciases_PE
dc.subjectDesempeñoses_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.titleAnálisis de evidencias y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en una IE de Huacho-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10426902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2940-0078es_PE
renati.author.dni15740955
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Oscar Ivan
renati.jurorAlvarado Medrano, Julio Cesar
renati.jurorAltamirano Herrera, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess