Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCunias Rodriguez, Marita Yannyna
dc.contributor.authorVilla Bances, Cinthya Lucy
dc.date.accessioned2024-11-12T13:26:42Z
dc.date.available2024-11-12T13:26:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153457
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar cómo se relacionan las estrategias de enseñanza de la historia inconclusa, la receta y el diagrama de pez con la redacción de textos escritos en los educandos de sexto de primaria de una IE de la UGEL San Ignacio en 2023. Asimismo, Bandler y Grinder, quienes proponen el modelo VAK de estrategias de aprendizaje, y Cassany, quien propone tres fases para la redacción: planificación, textualización y revisión, fueron los enfoques teóricos utilizados. La investigación es de tipo cuantitativa y se realizó con una población de 76 educandos y una muestra de 24 educandos de sexto de primaria. El instrumento cuestionario se utilizó para investigar las estrategias de enseñanza y la creación de textos escritos. El principal resultado es la relación significativa entre las variables estrategias de enseñanza y la creación de textos escritos; concluyendo con la existencia de relación significativa entre la redacción de textos escritos y las estrategias de enseñanza la historia inconclusa, la receta y el diagrama de pez, asimismo existe relación significativa entre la redacción de textos escritos narrativos y la estrategia de enseñanza la historia inconclusa, además existe relación significativa entre la producción de textos escritos argumentativos y la estrategia de enseñanza el diagrama de pez, finalmente, existe relación significativa entre la redacción de textos escritos instructivos y las estrategias de enseñanza la receta en los estudiantes de sexto del nivel primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectProducción de textos escritoses_PE
dc.subjectRedacción de textoses_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza en la redacción de textos de los educandos de una institución educativa de la UGEL San Ignacioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44152076
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3249-6701es_PE
renati.author.dni42664840
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorAlvarez Solar, Vanessa Lisset
renati.jurorUlloa Parravicini, Cesar Eduardo
renati.jurorCunias Rodriguez, Marita Yannyna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess